Productor mintió en juicio y ahora fue procesado

Redaccion FCDE
  • 25/7/2012
  • by
  • in
  • .
  • Un productor agrícola, que habría falseado su declaración en un juicio civil y comercial en el Juzgado a cargo del magistrado Carlos Balmaceda, fue imputado por la Fiscalía, en el marco de una investigación por la supuesta comisión del hecho punible de testimonio falso.
    El encausado está identificado como Nivaldo Ouriques Kestring, quien se encuentra con paradero desconocido. La imputación fue presentada por la agente fiscal Liz Carolina Alfonzo, quien solicitó la rebeldía del sospechado. La denuncia fue formulada por el abogado Carlos Cardozo, el 23 de marzo de 2012.

    El testimonio falso se dio en el juicio caratulado “Josefha Eder de Ioanidis y Carina Von Lasper contra la sucesión de Neodir Fernández Bortolini y Leda Polaphi sobre ejecución hipotecaria”.

    El encausado, en su declaración, negó ser el dueño de un inmueble, cuya ejecución hipotecaria se persigue en el presente juicio. “Creo que la propiedad está a nombre de Neodir Bortolini, pero que ahora está en sucesión”, refiriéndose al inmueble 1065 del distrito de Mariscal López (departamento de Caaguazú) y que realidad es de su propiedad.

    “Es dable mencionar que el señor Nivaldo Ouriques Kestring dio una declaración falsa ante la autoridad judicial, estando el mismo bajo juramento de Ley”, señala en la imputación la agente fiscal Liz Carolina Alfonzo.

    0 Comentario:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    © 2010 Fronteracde.com. Todos los derechos reservados. by Bloggermint