La Costanera de Hernandarias esta a un paso de ser una realidad

Redaccion FCDE
  • 24 de ene. de 2012
  • by
  • in
  • .
  • Una costanera así, esta cerca 
    de ser una realidad en 
    Hernandarias.  
    Lo que comenzó como un sueño, hoy va cobrando fuerza y el proyecto de la Costanera de Hernandarias esta a un paso de ser una realidad. Responsables de la iniciativa impulsada a través de Facebook señalaron que el próximo viernes 3 de febrero se formalizará el acuerdo con la entidad binacional.


    El intendente de la ciudad, el abogado Mario Castillo, convoca para este miércoles a una reunión general a la comunidad, según se lee en una invitación hecha por el jefe comunal a través de  su cuenta en el facebook.

    Casillo en reunión con Efraín Enriquez Gamón, Director General de la Itaipu Binacional, obtuvo el compromiso de llevar adelante el proyecto de construcción de la COSTANERA DE HERNANDARIAS, impulsado por los ciudadanos interesados en el progreso de la ciudad, sin llevar ninguna bandera política.

    “La Municipalidad de Hernandarias, administración Mario Castillo, reitera cordialmente la invitación a todos los interesados a participar de la reunión formativa e informativa sobre el proyecto Costanera de Hernandarias el miércoles 25/01/12 a las 20:00hs en el salón teatro municipal. NO FALTES”, refiere la invitación hecha por el mismo jefe comunal en su cuenta de faccebook.

    Agrega: “El director General de La Itaipu Binacional margen derecha oficialmente comprometió a la construcción de la Costanera Hernandarias lo cual se plasmara en documentos obligacionales en los próximos días. Esto ya es toda una realidad”.

    Willian Mongelos, integrante de la comunidad en Internet denominada “Costanera en Hernandarias”,  que  ya tiene  más 4 mil miembros,  considera necesario pedir al jefe comunal la comisión formada para impulsar el proyecto, también forme parte de las negociaciones para concretar el proyecto.     

    “Nosotros los jóvenes de la comisión tenemos que pedir al Señor Intendente que nos de participación en la reunión que van a tener con el Director de Itaipu sobre los compromisos iniciales. Yo creo que nos merecemos y tenemos derecho de que se nos tenga en cuenta como propulsores e iniciadores de este fantástico proyecto !”, refiere en uno de su posteos en red.  

    Por su parte Walter Osmar Villagra, agradece a todos quienes se sumaron al proyecto.  “Quería agradecer a la comisión formada, a todos los amigos del facebook, a concejales departamentales y municipales, a la prensa y a todos los amigos que nos apoyaron y confiaron en nosotros”.

    Añade: “No es momento de cantar victoria y cruzar los brazos gente. Hasta que se termine y sea lo que Hernandarias merece no descansaremos. Vamos a gritar, vamos a llorar y vamos a salir adelante.  Ahora más que nunca sabemos que la unión hace la fuerza, la voluntad popular es más fuerte que cualquier voluntad política. Este es solo el inicio de muchos proyectos que estaremos apoyando e iniciando”.

    0 Comentario:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    © 2010 Fronteracde.com. Todos los derechos reservados. by Bloggermint